Poster 2023

Integración curricular entre la práctica clínica y la investigación científica en enfermería

Training de trainer workshop

Taller presencial

14 Marzo 2023

08:00-12:00

Lugar de celebracion: Hospital Britanico, Buenos Aires, Argentina

Global Research Nurses y The Global Health Network de la Universidad de Oxford, Reino Unido, en colaboración con el Instituto de Efectividad Clinica Sanitaria y el departamento de servicios de enfermería del Hospital Britanico invita a todas las enfermeras de investigación y profesorado a inscribirse y participar en el próximo taller gratuito de integracion de la investigación en la practica clínica.

El Instituto de Efectividad Clínica, tiene la misión de contribuir a mejorar la salud global, generando y promoviendo la aplicación de la mejor evidencia científica. Vislumbramos un mundo en el que todas las personas alcancen el mayor nivel de salud posible, donde el IECS sea una organización innovadora y protagonista global en la generación de conocimiento, formulación e implementación de servicios, programas y políticas de salud. En esta oportunidad proponemos realizar un workshop en la Escuela de Enfermería del Hospital Universitario Británico para incentivar tanto al cuerpo docente como enfermeros a desarrollar actividades de investigación integradas a la práctica clínica habitual.

     


Objetivos:

  1. Presentar los recursos, la formación y las oportunidades de Global Research Nurses y The Global Health Network 
  2. Explorar cómo integrar la investigación en las prácticas de enfermería dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos.
  3. Explorar cómo integrar la investigación en la dimensión de las ciencias sociales de la enfermería.
  4. Desarrollar al menos una propuesta de investigacion que integre el currículo de investigación en las áreas de cuidados intesivos o ciencias humanisticas.
  5. Invitar a las enfermeras a preparar un proyecto de investigación para el próximo desafio de los 1.000 Estudios de Investigación liderados por enfermeras.

Únase a Global Research Nurses en este taller presencial gratuito para enfermeras y matronas que tiene como objetivo promover la calidad y los resultados de los cuidados de enfermería mediante el desarrollo de habilidades de investigación clínica.

 

TGHN GRN logos